Immortals Fenyx Rising reveló fecha de lanzamiento en Ubisoft Forward

Tras el anuncio del 10 de septiembre realizado en el evento Ubisoft Forward acerca de la llegada de este grandioso videojuego y varios otros, Immortals Fenyx Rising fue el que personalmente llamó mi atención por basarse en la historia mitológica griega, y del cual quiero hablarles ahora en este artículo.

Estará disponible para distintas plataformas como Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Fue desarrollado por el estudio Ubisoft Quebec, y el 3 de diciembre de 2020 llegará con su historia de aventura mitológica para poder disfrutarlo.

De qué trata esta historia

Immortals Fenyx Rising es un juego de acción y aventura en tercera persona, de mundo abierto donde hay misterio, secretos y peligro; y que va desarrollándose en fantásticos paisajes de la mitología griega.

Tú jugarás como Fenyx, una guerrera griega quien naufraga en una misteriosa isla llamada «Golden Isle», la que alguna vez fue un paraíso y que ahora está bajo el poder del Titán Typhon. Como Fenyx serás una semidiosa cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición.

Te encontrarás con regiones que reflejan a los dioses que las dominan, así como con paisajes diversos que incluyen praderas, colinas rocosas y picos congelados prohibidos.

IMMORTALS FENYX RISING: LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LOS DIOSES

Jugabilidad

Antes de que te embarques en esta travesía, podrás escoger y crear tu propio personaje para ser Fenyx y a medida que avanzas en el juego tendrás más oportunidades de personalización. Así te podrás convertir en la heroína o héroe de esta historia, según como quieras lucir tu personaje. Puedes usar diferentes armaduras, alas, cascos, espadas y muchos más.

En tu trayecto para salvar a los dioses, te vas volviendo más fuerte y puedes conseguir nueva cosas increíbles como deslizarte con el viento libremente, saltar más alto, escalar, pelear con peligrosas bestias míticas como cíclopes gigantes, minotauros, etc.

Los poderes y armas brindadas por los dioses te acompañarán para dominar tácticas y combos estratégicos que te ayudarán en las batallas de combates aéreos y de cuerpo a cuerpo. Pero también deberás utilizar tu ingenio para resolver acertijos y desafíos que te pondrán a prueba y que contribuirán a mejorar tus habilidades.

¿Qué se vino de nuevo?

Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020. Sin embargo, antes del lanzamiento oficial habrá una demo gratuita exclusiva para los usuarios de Stadia. Así mismo, este demo podrá jugarse en todas las regiones donde haya acceso a esta plataforma.

También me encontré con la novedad que Ubisoft le proporcionó a BeatEmUps por ejemplo, la demo del juego para probarla en Nintendo Switch. Originalmente se había comentado que para esta consola no saldría sino hasta más tarde. Sin embargo, se lanzará en la misma fecha prevista para todas las plataformas anunciadas. Como pueden ver en su reseña, aparte de tener la suerte de probarlo antes que todos nosotros, estaba muy complacido con la demo del videojuego.

Conclusión

Sin duda, habemos muchos quienes esperamos el lanzamiento de este grandioso juego, por su historia y la manera en cómo se desarrolla basándose en la mitología griega. Así como por muchas otras razones que, a quienes habrán visto el trailer, les llamó la atención. Yo sinceramente soy de las primeras interesadas en jugarlo, así que apenas pueda lo haré, ya está en mi wishlist. Bien por Ubisoft al apostar por este tremendo tipo de videojuego, y como siempre lo menciono, si es tu tipo de juego -pues vamos, disfrútalo-.

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Immortals Fenyx Rising reveló fecha de lanzamiento en Ubisoft Forward”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.