Dark Heart of Skyrim: lo nuevo de Bethesda para TESO

El Sábado 19 de septiembre, Bethesda nos muestra por su canal de Twich un adelanto del nuevo DLC, Dark Heart of Skyrim, para The Elder Scroll online.

Ya se acerca el fin de año y Bethesda planea cerrarlo por todo lo alto con nuevo contenido para su MMORPG, The Elder Scrolls Online. El nuevo DLC verá la luz a finales de noviembre. Nuevas mazmorras y objetos, más historias, aventuras y desventuras para nuestros personajes. Todo bajo un nuevo nombre: The Elder Scrolls Online: Markarth.

Imagen oficial del evento en ingles.

Como abre boca, este sábado 19 de septiembre nos presentarán el preview de Dark Heart of Skyrim a través de su canal de Twich, donde estarán comentando con todos nosotros, las novedades que trae este nuevo contenido descargable.

Nos contarán sobre la zona, la historia y el lugar donde desarrollaremos nuestras andanzas en Tamriel y, claro está, de los nuevos peligros a los que tendremos que enfrentarnos para salvarlo. Pero no estaremos solos, también nos presentarán una nueva mascota.

Purple Torchbug, es el nombre de este ser que nos iluminará las noches oscuras de Dark Heart of Skyrim. Donde una vez más y como siempre, salvaremos al mundo de la terrible oscuridad que se cierne sobre el. Y lo más importante: este amiguito ¡es gratis!

Aspecto de Purple Torchbug nueva mascota que será regalada durante el evento Dark Heart of Skyrim.

¡Estarán activados los drops! Así que si no tienen vinculada la cuenta de Twich con la Bethesda ¡corred, insensatos! Háganlo para tener la oportunidad de recibir cajitas dentro del juego y la nueva mascotita que aparecerá el día 21 de septiembre, para todos los que estuvimos viendo el evento.

Cómo y dónde verlo

Todo esto pasará en: twitch.tv/Bethesda a partir de las 3:00 pm. EDT. El stream es en inglés, pero para recibir las recompensas, basta con tener la cuenta vinculada y estar durante la emisión.

Como en Aquelarre of Games somos brujas, pero de las buenas, les dejamos este enlace para calcular la hora según el lugar donde estés.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.