Crash Bandicoot ¡On the Run! busca usuarios de iOS para versión beta

CRASH BANDICOOT ¡ON THE RUN! BUSCA USUARIOS DE IOS PARA VERSIÓN BETA

Nuevas noticias sobre Crash Bandicoot: ¡On the Run!, el próximo videojuego gratuito de la saga Crash Bandicoot desarrollado por King Digital Entertainment Plc para dispositivos móviles.

La nueva aventura de Crash

En esta historia, el Dr. Neo Cortex ha enviado villanos icónicos (como Scorporilla, Nitrus Brio, entre otros) a través del multiverso para tomar el control de todas las dimensiones.

CRASH BANDICOOT ¡ON THE RUN! BUSCA USUARIOS DE IOS PARA VERSIÓN BETA


El jugador podrá girar, correr y saltar a través de una variedad de mundos como Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins, donde lucharás contra varios enemigos y jefes que han aparecido a lo largo de la historia de la serie.

También podrás formar un equipo con Coco Bandicoot mientras reúnen ingredientes para crear extravagantes armas que les permita derrotar a los villanos evitando que el Dr. Neo Cortex destruya todos los mundos.

Te invitamos a ver el trailer de esta próxima entrega para dispositivos móviles:

El estudio a cargo invita a probar la beta del juego

Con el fin de entregar un juego de calidad, el estudio King Digital Entertainment Plc ha abierto una convocatoria para probar la versión beta del juego que les permita descubrir bugs y otras fallas. No es necesario tener experiencia previa como tester.

Si te resulta interesante esta invitación, primero debes registrarte a través de Survey Monkey para tener la oportunidad de participar, pero hay detalles que debes considerar antes de tu registro:

  1. La prueba será solo en inglés
  2. Sólo será para usuarios de iOS
  3. Debes descargar la aplicación Testflight
  4. Debes ser mayor de 18 años
  5. Los participantes deberán firmar un NDA (acuerdo de confidencialidad)
CRASH BANDICOOT ¡ON THE RUN! BUSCA USUARIOS DE IOS PARA VERSIÓN BETA

Crash Bandicoot: ¡On the Run! no tiene fecha estimada de lanzamiento por el momento, pero llegará a App Store y GooglePlay donde puedes registrarte desde ya, para obtener una exclusiva blue hyena skin en su lanzamiento

Mientras tanto, esperamos la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a las plataformas PS4 y Xbox One, el próximo 2 de octubre

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.