Yone ya disponible en League of Legends

El día de hoy por fin llega Yone, el Imborrable a la Grieta del Invocador. La última revelación del evento Flor Espiritual llega a League of Legends, dando entrada a la segunda parte del evento con algo más de contenido.

Presentación de Yone

El Imborrable existía en el lore de League of Legends tiempo antes de su lanzamiento e incluso hizo su aparición en Legends of Runaterra como una carta jugable. Yone, quien finalmente fue asesinado por su medio hermano traidor, Yasuo, ha regresado de la muerte para cobrar venganza regido por el honor y la rectitud

Yone League of Legends
Artwork de la carta de Yone en Legends of Runaterra

Su jugabilidad aparenta ser bastante similar a la del propio Yasuo pero con algunos trucos nuevos bajo la manga y una apariencia mucho más edgy, con una paleta de colores similar a la de los Darkin. Con su habilidad ultimate a destacar ya que resulta súper épica, como si de un anime de espadachines se tratase.

Yone League of Legends
Em detalle el espectacular diseño de sus espadas

Junto con Yone llega su skin de lanzamiento, Yone Flor Espiritual, siguiendo la temática del evento e introduciendo nuevas líneas de diálogo a la novela visual como habíamos especulado previamente.

Yone League of Legends
Splash Art de Yone Flor Espiritual

El Favor de Yone se consigue ganando partidas pero, a diferencia de los otros Lazos Espirituales, al subir a Rango C y A recibiremos una Cápsula de los Eternos en vez de su fragmento de aspecto y los íconos del evento y de Yone respectivamente.

Yone League of Legends
Progeso de la ilustración de su Splash Art

¿Qué opinan del campeón? ¿Planean mainearlo? ¡A mi personalmente me encanta, no puedo esperar a probarlo!

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.