Yakuza Like a Dragon: El RPG de sega ya tiene fecha de lanzamiento

El día de ayer, Ryu Ga Gotoku Studio, el estudio a cargo de Yakuza Like a Dragon, anunció la fecha de lanzamiento del RPG de Sega.

La misma será el 13 de noviembre, mes de grandes estrenos para los videojuegos, y estará disponible para las plataformas de Xbox One, Windows 10 y PlayStation 4. Próximamente llegará también para Xbox Series X y PlayStation 5. El anuncio de su fecha de estreno estuvo acompañado de un nuevo trailer que puedes ver a continuación.

Yakuza like a Dragon fue estrenado en Japón el 16 de enero de este año bajo el título Yakuza 7. Y es que se trata de la séptima entrega de la saga Yakuza (conocida en su país de origen como Ryu Ga Gotoku).

Yakuza like a dragon fecha lanzamiento - japón

La serie creada por Toshihiro Nagoshi nació en el año 2005 y fue lanzada para Play Station 2. Sus siguientes entregas fueron realizadas en orden cronológico y la saga se expandió a otras plataformas.

Yakuza estreno 2005

Sin embargo, no fue hasta hace poco años que la saga Yakuza ganó popularidad, alcanzando la venta de más de 7 millones de copias hacia mediados del 2015.

Tras su estreno en Japón, Yakuza Like a Dragon llegará a occidente casi un año mas tarde. Finalmente, su fecha de estreno es el 13 de noviembre.

La séptima entrega de la saga es un RPG de acción dramático con combates por turnos al estilo JRPG y está ambientado en Japón. Mira el trailer subtitulado a continuación.

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.