World of Warcraft estrena serie animada en Gamescom 2020

Shadowlands es la octava expansión de World of Warcraft y continuará directamente desde los eventos de Battle for Azeroth. Para promocionarla, Blizzard ha creado una serie de cortos animados protagonizados por algunos de los personajes más importantes.

El más allá: Serie animada World of Warcraft

Con el nombre de «El Más Allá», esta nueva serie animada compuesta por cuatro capítulos nos entregará más información sobre cada uno de los distintos reinos que forman parte de Covenants of Shadowlands.

El más allá: Serie animada World of Warcraft

El estreno de esta serie está programado para el 27 de agosto durante el Opening Night Live de Gamescom y ya fue confirmado por el presentador del evento, Geoff Keighley a través de su cuenta de twitter.

Blizzard recientemente ha liberado un trailer donde muestra cada uno de los pactos con algunos personajes nuevos y otros ya conocidos.

La serie actuará como promoción e introducción para cada una de estas zonas antes del lanzamiento de la expansión a finales de este año 2020.

Lo que sabemos hasta el momento sobre World of Warcraft: Shadowlands

Recordemos que Shadowlands fue anunciado durante la versión 2019 de Blizzcon. Y al igual que con cualquier nueva expansión de World of Warcraft, podemos esperar una gran cantidad de nuevas características pero también grandes cambios para los residentes de Azeroth.

World of Warcraft: Shadowlands

Jugabilidad

Las características clave de la expansión incluyen cinco zonas nuevas para explorar y la introducción de un nuevo sistema de nivelación. El nivel máximo se reducirá de 120 a 60.

World of Warcraft: Shadowlands

La línea de misiones, a medida que los jugadores suben de nivel a través de Shadowlands, contará con cada una de estas zonas con su propia historia y personajes.

Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands

Aún no hay una fecha exacta del lanzamiento de Shadowlands, pero sabemos que llegará a finales de año. La página de reserva dice que estará «disponible el 31 de diciembre de 2020 o antes«.

World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands beta

Hay una versión beta de Shadowlands actualmente en progreso, y para probarla debes ingresar al sitio web y registrarte. Esto te permitirá recibir noticias y actualizaciones sobre el juego.

World of Warcraft: Shadowlands tendrá 4 tipos de ediciones

Ediciones de World of Warcraft: Shadowlands
  1. Edición Básica : Incluye Shadowlands un nuevo mundo que contiene 5 zonas nuevas y la ciudad de Oribos. 4 curias a las que unirse, cada una con su propio sagrario. Nuevas facultades específicas de clase y vínculos de alma con las curias que desbloquean árboles de talentos. Nuevas mazmorras y bandas.
  2. Edición Heroica: Incluye todo el contenido de la edición Básica más Subida de personaje hasta el nivel 120. Acceso inmediato a la montura voladora vermis eterna embrujada, que otorga una misión para conseguir el conjunto de transfiguración vestimentas del viajero eterno
  3. Edición Épica: Incluye todo el contenido de la Heroic Edition más 30 días de tiempo de juego. La mascota vermizo de ánima. Piedra de hogar del viajero eterno. El efecto cosmético para arma Ilusión: ánima gélida (que no se puede aplicar a ciertos tipos de armas).
  4. Edición Coleccionista: Incluye todo el contenido de la Epic Edition y los siguientes objetos físicos:Libro de ilustraciones The Art of Shadowlands, más cuatro pines coleccionables de las curias de las Tierras Sombrías, Alfombrilla de ratón del cielo desgarrado y también la banda sonora digital de Shadowlands.
Ediciones de World of Warcraft: Shadowlands

Historia: El velo entre la vida y la muerte ya no existe

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Windrunner ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad.

Reinos ocultos de maravillas y terrores esperan a aquellos que se atrevan a pasar al otro lado. Las Tierras Sombrías albergan un reino de difuntos. Se trata de un mundo entre mundos cuyo delicado equilibro preserva la vida y la muerte.

Como adalid de Azeroth, se te ha otorgado el poder de cruzar en cuerpo y alma. Ahora debes investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar… o a cruzar al otro lado.

Expectación tras la cancelación de Blizzcon 2020

Sin duda que los fans de World of Warcraft están expectantes sobre el estreno de estos cortos animados, que anticipan lo que traerá la nueva expansión.

Desde que Blizzard canceló la BlizzCon 2020 en mayo debido a la pandemia por Covid-19, no se ha entregado más información en algún evento público.

¿Qué te parece esta nueva expansión? Déjanos tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments

3 comentarios sobre “World of Warcraft estrena serie animada en Gamescom 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.