Entrevistamos a Killer Queens, primer equipo femenino de Fighting Games LATAM

Inauguramos nuestra tan esperada sección de promoción chica gamer con nada menos que el equipo femenino de fighting games, Killer Queens.

Killer Queens es el primer team eSport en Latinoamérica enfocado a los fighting games formado únicamente por mujeres. Actualmente, el equipo está compuesto por tres competidoras chilenas que participan de manera activa en esta disciplina: Funnypink, MissyLe y Lady_Ixel.

Killer Queens

Cada una de ellas está relacionada con el mundo gamer primeramente por medio de los juegos de lucha pero también disfrutan de todo su contexto desde realización de cosplays y fanarts con la misma temática.

Además de participar como competidoras, Killer Queens organizó su propio torneo online que se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre. La inscripción es gratuita y pueden hacerlo a través de este link.

Torneo online Killer Queens

Tras su participación en el torneo femenino de Mortal Kombat 11 del día de ayer, las integrantes del team pasaron por Aquelarre of Games y nos contaron sus experiencias.

Te invitamos a ver, a continuación, la entrevista que les realizamos en donde nos cuentan sobre su trayectoria, preparación y la importancia de las mujeres en la escena competitiva gamer.

¡No olviden seguirlas en sus transmisiones, Facebook, Instagram y Twitter !

Facebook Comments

4 comentarios sobre “Entrevistamos a Killer Queens, primer equipo femenino de Fighting Games LATAM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.