Blizzard homenajea a Reckful, el streamer que falleció, añadiendo NPC en World of Warcraft

Blizzard añade un nuevo NPC en World of Warcraft como homenaje a Reckful, el jugador y streamear que falleció.

Reckful: Blizzard homenajea a Reckful añadiendo NPC en World of Warcraft
Nuevo NPC homenaje a Reckful en World of Warcraft

La noticia del suicidio de Byron Bernstein, Reckful, trascendió a principios del mes pasado generando un gran impacto en la comunidad. La pérdida del destacado streamer y jugador de World of Warcraft no pasó desapercibida y fue un lamentable hecho que conmocionó a todos.

Como homenaje a Byron Bernstein, Blizzard agregó un nuevo NPC llamado Reckful en la nueva expansión, Shadowlands, que aún se encuentra en su fase beta.

Como indica Wowhead, el nuevo NPC es un Rogue Trainer y podrás encontrarlo en la Catedral de la Luz en la ciudad Stormwind. Allí se habían reunido anteriormente miles de jugadores para homenajear a Reckful.

Reckful era un jugador muy querido en la comunidad

Reckful fue un jugador profesional del MMO, tuvo mucha relevancia en la comunidad de World of Warcraft e inspiró a muchos jugadores. Se destacó por su clasificación de 3000 en PvP y por sus transmisiones en Twitch de World of Warcraft. Wowhead considera que fue un modelo a seguir para muchos en la enorme comunidad.

Para todos aquellos que quieran dedicarle unas palabras en el querido mundo virtual de Azeroth, el jugador tiene la opción de decirle al NPC Reckful «fue bueno verte de nuevo».

Facebook Comments

Un comentario sobre “Blizzard homenajea a Reckful, el streamer que falleció, añadiendo NPC en World of Warcraft”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.