Tras escándalos por acoso sexual, abuso y discriminación, Ubisoft confirma el segundo evento digital para septiembre

Ubisoft confirmó un nuevo evento para el mes de septiembre. La noticia anunciada por el director financiero Fréderick Duguet, surge en medio de un lamentable destape de escándalos por recientes acusaciones de acoso sexual, abuso y discriminación en el interior de la empresa.

Desde que salieron a la luz las acusaciones, varios empleados de alto rango de Ubisoft fueron despedidos o renunciaron a su cargo. Esto incluye al director creativo de Assassin’s Creed Valhalla , Ashraf Ismail , Serge Hascoet, Yannis Mallat, Cecile Cornet y varios otros ejecutivos, incluido el ex vicepresidente Maxime Beland.

Ubisoft Forward próximo evento digital

Repasamos lo más destacado del Ubisoft Forward

Pese al oscuro panorama actual, durante la primera versión de Ubisoft Forward se registró un récord de audiencia, superando presentaciones años anteriores en el E3 y se anunciaron las fechas de lanzamiento para los siguientes títulos:

Watch Dogs: Legion(29 de Octubre del 2020)

Assassin’s Crees Valhalla (17 de Noviembre del 2020)

Far Cry 6 (18 de Febrero del 2021)

Y una beta abierta, del juego Hyper Scape, disponible únicamente en Uplay para PC.

Los 3 títulos admitirán Xbox Smart Delivery, un servicio que permite a los usuarios comprar un juego(digital o físico) y jugarlo en Xbox One y Xbox Series X, disponiendo de actualizaciones gratuitas de PS5 para los jugadores que compren las versiones de PS4.

Ubisoft ha asegurado a los videojugadores que su primera ola de juegos para la próxima generación de consolas, no costarán más que las versiones de generación actual pero no descarta subir los precios a los lanzamientos post Navidad.

El segundo Ubisoft Forward será en septiembre

El próximo evento digital de Ubisoft será en septiembre aunque hasta el momento no tiene una fecha definida. La conferencia se dividirá en un pre-show, un evento principal y un post-show. Se espera ver más noticias sobre el Battle Royale Hyper Scape , y algunos anuncios sorpresa durante la presentación.

En Aquelarre of Games nos preguntamos: ¿Logrará Ubisoft conseguir un lavado de imagen con este nuevo evento digital?

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Tras escándalos por acoso sexual, abuso y discriminación, Ubisoft confirma el segundo evento digital para septiembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.