THE SIMS SPARK’D: EL PRIMER REALITY DE VIDEOJUEGOS QUE ESTÁ BASADO EN LOS SIMS

Las medidas de mantener el distanciamiento social impulsó la creatividad de Electronic Arts para hacer de Los Sims 4 un nuevo entretenimiento en formato de Reality Show: The Sims Spark’d. Sí, Los Sims 4 tendrán su propio Reality Show competitivo de cuatro capítulos de duración que se estrenará mañana 17 de julio por la pantalla de TBS a las 11 pm ET / PT (12 am en Argentina del día 18 de julio).

Los Sims es una serie de cuatro videojuegos de simulación de vida distribuido por Electronic Arts (y uno de los juegos más vendidos de PC de todos los tiempos) donde puedes caracterizar tus propios personajes, construir casas, trabajar, estudiar y darle vida a tus Sims.

 Electronic Arts Inc. Se ha asociado con la marca de deportes electrónicos y juegos Turner Sports ELEAGUE y Buzzfeed Multiplayer para llevar a cabo la competencia The Sims Spark’d que estará centrado en la popular franquicia de simulación de vida de EA, The Sims ™.

BuzzFeed Multiplayer será el principal destino digital transmitiendo cada capítulo de The Sims Spark’d comenzando con el primero el 20 de Julio. Los siguientes capítulos serán transmitidos el 27 de julio, 3 y  10 de agosto.

The Sims Spak’d: cómo será el Reality Show

The Sims Spark’d constará de cuatro episodios donde 12 jugadores competirán contra reloj de manera online en desafíos de habilidades y eliminación con un premio de 100,000 dólares.

Los participantes se enfrentarán a desafíos para crear personajes, construcciones e historias convincentes para impresionar al panel de jueces compuesto por las celebridades Kenset Impicciche (actriz y youtuber de BuzzFeed Multiplayer), Tayla Parx (cantante y actriz de voz) y Dave Miotke (productor de Maxis, el estudio de desarrollo de la franquicia). Además, el Reality Show estará presentado por la celebridad norteamericana y ex finalista de American Idol, Rayvon Owen.

Los 12 concursantes son personalidades familiares en línea que se especializan en el juego de Los Sims y todos ellos serán revelados por completo durante el primer episodio.

Facebook Comments

Un comentario sobre “THE SIMS SPARK’D: EL PRIMER REALITY DE VIDEOJUEGOS QUE ESTÁ BASADO EN LOS SIMS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.