Te mostramos lo más destacado del stadia connect

El día de ayer se celebró una nueva emisión del Stadia Connect y entre lo más destacado se encuentra la inclusión de nuevos títulos a la plataforma de Google.

Stadia es un servicio de suscripción para videojuegos en la nube, operado por Google, que brinda la posibilidad de jugar videojuegos de forma remota. En el breve evento de dieciocho minutos de duración transmitido el día de ayer, se encargaron de recordarnos en reiteradas oportunidades que no es necesario descargar ni instalar los juegos para poder disfrutarlos en el momento. Sin embargo, no hicieron mención alguna con respecto a una mejora en su funcionamiento.

El Stadia Connect comenzó con un Recap de tres minutos y continuó anunciando los próximos lanzamientos que llegarán a la plataforma y algunas exclusivas tanto de videojuegos como de estudios con los que Google trabajará para el desarrollo de nuevos títulos.

Super Bomberman R Online y Orcs Must Die! 3, las exclusivas de Stadia

Algunas de las sorpresas presentadas en el evento de Google, fueron el anuncio del nuevo battle royale Super Bomberman R Online, creado por Konami, y el tower-defense Orcs Must Die! 3 como exclusivas de la plataforma. La tercera entrega de la saga Orcs Must Die, desarrollada por Robot Entertainment, ya se encuentra disponible para los usuarios de la suscripción premium Stadia Pro. Además, Outcasters también se lanzará como exclusiva aunque aún se encuentra en desarrollo.

Además, Google confirmó la llegada de títulos como Serius Sam 4, Dead by Daylight, los tres últimos títulos de la saga Hitman y Sekiro: Shadows Die Twice de From Software.

Por último, se anunció la exclusividad del desarrollo de videojuegos de, en total, cinco estudios: Supermassive Games, Harmonix, Uppercut Games, Splash Damage (Outcasters), y Robot Entertainment (Orcs Must Die! 3).

Si aún no has probado Stadia Pro, puedes acceder a una colección de videojuegos de manera gratuita por un mes en su página oficial.

Facebook Comments

Un comentario sobre “Te mostramos lo más destacado del stadia connect”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.