Resident Evil 8:Próxima actualización llegará en agosto

Se espera una nueva actualización con información de avance sobre Resident Evil 8: Village durante el mes de agosto. Desde el sitio web de Capcom aún no ha confirmado una fecha para su anuncio, mientras que el interés y las especulaciones sobre el juego siguen en aumento.

Desde que Capcom reveló el primer trailer de Resident Evil 8: Village durante la presentación de la próxima consola de Playstation, PS5, esta nueva entrega de la popular franquicia de survival horror ha generado mucha expectación y curiosidad entre los seguidores.

Recopilamos información publicada en medios vinculados a los videojuegos, como la entrevista realizada por la revista japonesa Famitsu a los productores del juego Peter Fabiano y Tsuyoshi Kanda el día 2 de julio, y los antecedentes que podemos comentarles sobre el juego son los siguientes:

  • Resident Evil Village es una secuela de Resident Evil 7 Biohazard y será la conclusión a su historia.
  • Regresa el protagonista de RE7, Ethan Winters, como personaje jugable.
  • Chris Redfield reaparece en la historia pero en un rol opuesto al que conocemos.
  • El juego está ambientado en un pueblo europeo ubicado en las montañas al pie de un castillo.
Resident Evil 8: Village
El escenario de Resident Evil 8 Village está ambientado en algún lugar de Europa

El día 25 de Julio, el sitio web https://www.biohazardcast.com/ informó la filtración de nuevos datos sobre RE8 tras la participación de alguien como Ambassador playtest durante una fase de prueba del juego (etapa donde se corrigen errores y bugs) que les compartimos a continuación

Resident Evil 8: Village
Los acertijos serán una parte fundamental en el juego

Enemigos

El aspecto de los enemigos indica que tienen «piel casi podrida», con tatuajes en la frente y las manos. Hablan un idioma extranjero distorsionado. Algunos portan dagas, espadas, hachas e incluso lanzas. Saltan y agarran y muerden de manera similar a Resident Evil 3, y puedes safártelos para recibir menos daño. Algunos te arrojarán al suelo en lugar de morder.

La filtración también detalla a un enemigo con una espada que se dice que tiene un ataque especial que puede decapitar al protagonista. Junto con los enemigos estándar, la filtración también detalla el combate contra una bruja conocida como Olga, un boss, que parece estar acompañada de insectos con los que Ethan debe luchar solo si es visto por Olga.

Chris Redfield volverá a esta nueva entrega de Capcom ¿como villano?

Armas, inventario y, posiblemente, un nuevo buhonero

Además de la información sobre enemigos y jefes, la filtración sobre Resident Evil 8: Village menciona el uso de algunas armas utilizadas en el juego, como una pistola, un «cuchillo irrompible» y armas cuerpo a cuerpo temporales

La versión de prueba contó con una pistola (probablemente la misma que se muestra en la vista previa del desarrollador), una escopeta (posiblemente obtenida del viejo en el trailer) y un cuchillo irrompible. El jugador puede obtener armas cuerpo a cuerpo temporales de corta duración como un hacha.

Un detalle curioso afirma que la pantalla de inventario es muy similar al formato utilizado en Resident Evil 4, con un diseño de interfaz de usuario similar al que aparece en Resident Evil 7. También se menciona la aparición de una misteriosa mujer con túnica como un vendedor de mercancía (¿un nuevo buhonero?).

Resident Evil 8: Village

Finalmente, se indica que esta nueva entrega de Capcom contará con una versión para jugar con VR al igual que su antecesor Resident Evil 7: Bio Hazard, pero ese anuncio será confirmado por Sony cuando esté listo el juego.

Resident Evil 8: Village tiene programado su lanzamiento para el año 2021 y se espera su estreno para las plataformas PS5, Xbox Series X y Steam (PC)

Fuente

¿Qué piensas sobre Resident Evil Village hasta ahora?

Facebook Comments

3 comentarios sobre “Resident Evil 8:Próxima actualización llegará en agosto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.