Para esta cuarentena te recomendamos jugar Second Life

En el marco de la pandemia generada por el covid-19 que continúa afectando a diversos países, muchos de nosotros nos encontramos viviendo un nuevo contexto de aislamiento social respetando la cuarentena y siguiendo el slogan #quedateencasa.

Las personas somos diferentes y podemos tener más o menos tolerancia al aislamiento social, a algunas tal vez no le generó un gran cambio en su vida y lo llevan de manera más natural. Pero otras personas, probablemente con personalidades más sociables o extrovertidas, podrían sentirse incómodas con el distanciamiento obligatorio.

Desde Aquelarre of Games pensamos en aquellas personas que están atravesando solas este momento y que extrañan un poco de compañía. Por eso hoy les traemos este juego para acercarles un poco de contacto social de manera virtual.

Second Life es más que un videojuego, es una Comunidad Virtual gratuita donde puedes crear tu propio Avatar y personalizarlo a tu gusto, conocer gente, ir de fiesta, pasar el rato, trabajar, tener tu propia casa y muchas cosas más.

Fue lanzado en el 2003 para PC y aún cuenta con miles de usuarios activos de todo el mundo. Si deseas entrar ahora, encontrarás rápidamente otros usuarios, o mejor dicho, residentes que podrán ayudarte.

Algunas cuestiones para tener en cuenta sobre Second Life


• Recuerda que se trata de una Comunidad Virtual, no es un videojuego como tal, por lo tanto no tendrás objetivos ni misiones. Tendrás la posibilidad y la libertad de vivir ese mundo virtual de la manera que más te guste.


• Como en toda comunidad, hay todo tipo de personas. Sé amable siempre y recuerda nunca compartir con nadie tus datos personales reales.


• Al comienzo puede resultar un poco difícil o incluso aburrido para algunos pero ten en cuenta que todo dependerá de lo que te atrevas a vivir allí y de tus gustos y preferencias.


• Se puede trabajar en Second Life y ganar dinero real pero es algo complicado de lograr al principio. Nuestra sugerencia es que te enfoques en descubrir todo lo que tiene para ofrecer ese nuevo mundo virtual.


• Crearse una cuenta en Second Life es gratuita. Esto te permitirá crear tu Avatar y personalizarlo aunque con algunas limitaciones. Como en la mayoría de los videojuegos, si ingresas dinero real tendrás acceso a muchas cosas más que se encuentran a la venta.


Te deseamos que te diviertas, que conozcas gente interesante y esperamos que te ayude a sobrellevar un poco toda esta situación que nos ha tocado vivir.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.