Los videojuegos estrenos destacados de la semana (20-27 de julio)

¡La industria de los videojuegos no se detiene! Y aunque la pandemia ha generado retrasos en el lanzamiento de diversos juegos, se espera la llegada de interesantes títulos durante esta semana del 20 al 27 de Julio. A continuación les traemos los estrenos destacados esta semana.

Rock of Ages 3: Make & Break (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 21 de julio

Rock of Ages 3

Como su nombre lo indica, Rock of Ages 3 es un juego de estrategia y acción a cargo de los estudios Ace Team y Modus Games, en el que controlamos rocas gigantes con las que podemos destrozar las construcciones enemigas a modo de tower defense y al mismo tiempo iremos construyendo las nuestras. También incluye un modo multijugador en línea de hasta 4 jugadores, o cara a cara en la acción de pantalla dividida para 2 jugadores

Rock of Ages 3: Make & Break (Xbox One)

Creaks (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 22 de julio

Creaks es una aventura gráfica inspirada en el fenómeno de la pareidolia (ver cosas) desarrollada por el estudio indie Amanita Design en la que el protagonista descubre que bajo su casa existe una mansión repleta de secretos, habitada por monstruos y animales peligrosos, que incluye niveles y retos con una ambientación oscura, que nos recuerda la estética de cuadros del siglo XVIII y XIV

Carrion (PC, Switch, Xbox One) – 23 de julio

Presentado durante la versión 2019 de E3, Carrion es un juego de acción -aventura, creado por el estudio Devolver Digital, donde los jugadores controlaremos a una peligrosa criatura que escapa de unas instalaciones científicas devorando a todo aquel que se cruza en su camino.

Definido como Terror inverso, a medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron.

Röki (PC)  – 23 de julio. Próximamente en Nintendo Switch

Röki es un juego de aventuras inspirado en el folklore escandinavo. Desarrollado por el estudio Polygon Treehouse , el jugador personificará a Tove en un viaje fantástico que lo llevará a un mundo oculto y olvidado de folklore perdido, lleno de lugares y criaturas extrañas. 

Tendrás que explorar el antiguo desierto, resolver misterios y buscar objetos que ayudarán a cumplir tu objetivo principal: salvar a tu familia.

Röki (Original Game Soundtrack)

Crysis Remastered (Nintendo Switch) -23 de Julio

El clásico shooter en primera persona del estudio  Crytek, que destacó en el año 2007 por sus gráficos, regresa en una versión mejorada para las consolas actuales y PC. Llegará este 23 de Julio a Nintendo Switch, sin tener fechas definidas aún para su estreno en las otras plataformas.

Lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra a medida que los invasores alienígenas se multiplican por la configuración de la isla del juego. Armados con un poderoso Nanosuit, los jugadores deben usar tácticas adaptativas para sobrevivir y conquistar.

Quédate en casa, y mientras probamos estos novedosos títulos (en su mayoría) de estudios indie. Desde Aquelarre of Games nos preguntamos:

¿Qué sorpresas nos traerá el esperado evento Xbox Game Showcase el próximo 23 de Julio?

Facebook Comments

Un comentario sobre “Los videojuegos estrenos destacados de la semana (20-27 de julio)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.