Gayming Awards 2021 premiará a videojuegos lgbtq

La revista Gayming prepara la primera ceremonia de premiación de videojuegos LGBTQ para el año 2021, que celebra los avances de la industria global de los videojuegos y cómo han defendido a las personas de la comunidad LGBTQ a través del medio creativo de estos.

Gayming Magazine es la primera revista sobre videojuegos LGBTQ del mundo. Fue lanzada el año 2019 en Inglaterra y ha crecido rápidamente convirtiéndose en la voz dentro de la comunidad gamer LGBTQ

Gayming

El organismo comercial británico UK Interactive Entertainment junto a Out Making Games y Games London, han entregado su apoyo para el evento programado para el mes de febrero del año 2021. El lugar de la ceremonia aún está por definirse pero contará con la comediante británica Suzi Ruffell como anfitriona.

Los Gayming Awards se dividirán en 9 categorías separadas y presididas por un estimado panel global de jueces LGBTQ. La votación comenzará en Noviembre y se extenderá hasta diciembre de 2020: Todos los juegos lanzados durante el año 2020 serán elegibles.

Gayming Awards 2021

Las categorías del Gayming Awards 2021

  • Juego del Año: Celebra al mejor juego lanzado en 2020, elegido por el diversos panel de jueces*
  • Premio de Representación Auténtica: Al mejor ejemplo de representación LGBTQ auténtico en un juego.
  • Premio al Mejor personaje LGBTQ: Al personaje LGBTQ más destacado (NPC jugable o significativo) en un juego.
  • Premio a Mejor Narrativa LGBTQ: Este premio reconoce el mejor ejemplo de una narrativa LGBTQ importante en un juego. Contar una historia puede ser muy impactante y significativo.
  • Mejor juego independiente LGBTQ: Al mejor juego independiente, que se centra en una contar una historia LGBTQ o presenta un elemento sobre esta orientación.
  • Mejor Streamer LGBTQ: el premio es para el streamer más popular y elegido por el público que lo ve.
  • Premio a la diversidad de la industria: Este galardón celebra a la organización (estudio, editor, etc.) que ha realizado un gran trabajo en la promoción, desarrollo y defensa de la diversidad en su empresa.
  • Premio Especial de Reconocimiento: Este homenaje está reservado para una persona, equipo o empresa que haya ido más allá para defender la representación, inclusión e igualdad LGBTQ en los juegos en 2020.
  • Premio de Lectores de la revista Gayming: Al juego favorito 2020 de los lectores de Gayming Magazine. Los escritores independientes de la revista nominarán una lista de 10 juegos y los lectores podrán votar en diciembre.

*El jurado supervisará las nominaciones y votaciones para todas las categorías. Los juegos nominados serán anunciados en diciembre.

Las nominaciones para ciertas categorías ya se encuentran abiertas en el sitio web de la Revista Gayming.

Facebook Comments

Un comentario sobre “Gayming Awards 2021 premiará a videojuegos lgbtq”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.