Final Fantasy VII Remake Parte 2 está en pleno desarrollo según una entrevista realizada al equipo creativo

La noticia llega gracias a una usuaria en Twitter @aitaikimochi que destacó y compartió algunos fragmentos de una entrevista de 15 páginas realizada a varios miembros del equipo de Square Enix, por la revista japonesa Famitsu en donde se menciona la puesta en marcha de la producción de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

En la entrevista, el director del juego, Tetsuya Nomura, con respecto al trabajo ya realizado en el remake original de Final Fantasy VII, señala: «esperamos que la próxima entrega sea aún mejor». Sin indicar una fecha estimada de estreno, afirma «Nos gustaría sacarlo lo antes posible, así que por favor esperen. Creo que podemos transmitir claramente la dirección cuando anunciemos oficialmente la próxima entrega»

En el mismo artículo, se afirma que el personaje de Roche, que aparece brevemente en el primera entrega de Final Fantasy VII Remake, es probable que aparezca nuevamente en el segundo episodio del juego.

Final Fantasy VII Remake

El director Nomura ha sugerido en entrevistas anteriores, que Final Fantasy VII Remake Part 2 podría centrarse en secciones más pequeñas del juego original, para lanzarlas más rápido. Mientras que el productor, Yoshinori Kitase, ha adelantado que “la historia de Final Fantasy VII simplemente acaba de empezar”.

Esta remake se trata de una nueva versión del exitoso RPG de Square Enix estrenado el 10 de Abril del 2020 como exclusiva temporal para la plataforma Play Station 4. El estudio encargado, Square Enix, actualmente no ha confirmado si se adaptará el producto a la nueva generación de consolas, lo que por ahora sigue siendo un misterio…

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Final Fantasy VII Remake Parte 2 está en pleno desarrollo según una entrevista realizada al equipo creativo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.